Microsoft lanza Planner a todos los usuarios

Microsoft lanza Planner a todos los usuarios

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Planner, su herramienta de productividad integrada en Office 365, que llegará ahora a todos sus usuarios.

Microsoft Planner es una herramienta para el trabajo colaborativo en equipo dirigido a empresas, colegios y organizaciones. Permite crear proyectos, asignar tareas, colaborar entre los empleados, lanzar avisos y compartir archivos.

Una forma de hacer un seguimiento completo de las tareas de la empresa hasta llevarlas a cabo. Cuenta con un completo y visual escritorio y notificaciones por email para que todos los participantes estén avisados de los cambios e incidencias.

Fusión Pro Autónomos

Durante las próximas semanas, Planner estará disponible para los suscriptores de Office 365 Enterprise E1-E5, Business, Essentials, Premiun y Education. Se podran beneficiar de Planner sin realizar ninguna acción. Los usuarios verán el icono de Planner en su menú Office 365 cuando esté disponible.


Microsoft lanza Planner a todos los usuarios Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR