Regalamos dos Samsung S7 y cinco Masterclass de fotografía ¡Participa!

Regalamos dos Samsung S7 y cinco Masterclass de fotografía ¡Participa!

¿Quieres ganar una Masterclass de fotografía nocturna, larga exposición y un Samsung Galaxy S7 con el que sacar partido a todo lo que aprendas? Participa en nuestro concurso que se extenderá hasta el 3 de mayo.

Nuestros amigos de Nightcolours van a estar una semana probando el último móvil de Samsung para prepararnos el 5 de mayo una nueva y espectacular MasterClass en donde sacarán todo lo que lleva dentro la cámara del S7.

como-participar

Fusión Pro Autónomos

El concurso se divide en dos fases, primero tendrás que ganar tu plaza para poder asistir a la Masterclass. ¿Cómo? Sencillo:

➡ Tienes que ser seguidor de los perfiles de @Movistar_es y @samsungespana en Instagram

Subir tus mejores fotos de un atardecer a Instagram con el hashtag #MovistarSamsungS7 antes de las 10:00h del 3 de mayo.

➡ Valen fotos reetiquetadas, pero tendrán mucho más valor las subidas expresamente para este concurso.

➡ Además del criterio artístico e impacto visual de la foto, también tendremos en cuenta su título.

➡ Un jurado compuesto por miembros del equipo social media de Movistar y Samsung seleccionará 5 fotos que serán los ganadores del concurso.

La Masterclass tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo en las instalaciones del Distrito T (Ronda de Comunicación S/N) a las 18:30.

Allí dejaremos a todos los asistentes un Samsung Galaxy S7 para que puedan probarlo, pero sólo dos afortunados se lo llevarán a casa… ¿Cómo? de momento la respuesta a esta pregunta tendrá que esperar.

Ganadores de los Samsung Galaxy S7

¡Ya tenemos a los tres ganadores del Samsung Galaxy S7! Con el primero no había ninguna duda, ya que se trataba de la foto que más likes tuviera de las hechas durante el evento y @Albertocsr se la llevó con casi 1500 likes…¡Qué bestia! ahora bien, una semana nos ha llevado el ponernos de acuerdo para dirimir los otros dos ganadores. Por fin podemos dar la enhorabuena a:

@DaniParra_Photo y @deepbluefoto

Muchas gracias a todos por participar y en especial a Nightcolours por volver brindarnos una masterclass de fotografía nocturna y larga exposición difícil de olvidar.

@Albertocsr

albertocsrwin

@DaniParra_Photo

daniparra_photo

@deepbluefoto

deepbluefotowin

Ganadores de las cinco Masterclass

@serpini

serpini

@zuki_5

zuki_5

@dany_dmd

dany_dmd

@saritacorrei

saritacorrei

@deepbluefoto

deepbluefoto

¿Quiénes son Nightcolours?

NightColours son Fusky y Farero, dos enganchados al mundo de la fotografía nocturna y larga exposición que han llevado su pasión por este mundo a otro nivel y que resumen su actividad así:

A lo largo de este tiempo compartiendo nuestro trabajo con vosotros, hemos realizado talleres a lo largo de la geografía española, lugares como Sevilla, Barcelona, Santander, Madrid…

Masterclass en diversas asociaciones fotográficas, charlas en los principales centros de Fnac de Madrid, e incluso haber participado como ponentes en el II Congreso Internacional de Fotografía nocturna 2013. Además de haber sido los organizadores de la salida nocturna oficial de dicho congreso.

En nuestro haber también está haber impartido el taller de fotografía nocturna para la exposición WorldPressPhoto 2013 y 2014, patrocinado por Canon España, en Madrid

Desde el 2015 somos fotógrafos colaboradores del CPS (Canon Professional Services) de CANON.

Además de haber colaborado con empresas como Movistar o Huawei para la presentación de sus productos.

Disponemos de una exposición itinerante de fotografía nocturna, llamada “NightColours”, disponible para ser expuesta en distintos lugares al uso.

Dicha exposición ya ha sido expuesta en diferentes ocasiones en diversas localidades de Madrid.

Más info en Nightcolours.

nightcolour1

nightcolour2

nightcolour3

Bases legales


Regalamos dos Samsung S7 y cinco Masterclass de fotografía ¡Participa! Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR