Outlook integra Evernote, Facebook y Wunderlist en iOS y Android

Outlook integra Evernote, Facebook y Wunderlist en iOS y Android

Microsoft sigue trabajando para hacer de Outlook una solución de productividad lo más completa posible. Las versiones para iOS y Android incluyen Calendar Apps que permite conectar con Wunderlist, Facebook y Evernote para ver sus notas, tareas y eventos reunidos en el calendario de Outlook.

La intención es ofrecer un servicio que aúne las herramientas y servicios para las tareas profesionales en un solo lugar y de la forma más sencilla posible. Microsoft anuncia estas novedades después de recordar que “Outlook permite ver los calendarios de Outlook.com, Office 365, Gmail, iCloud y mucho más en un solo lugar, con su correo electrónico, contactos y archivos rápidamente accesibles“.

Ahora Outlook sigue trabajando por integrar aplicaciones de terceros, sin duda una buena noticia para avanzar en la productividad. Así, para iOS y Android, Calendar Apps permite ver ahora en el calendario de Outlook las anotaciones y eventos de estas tres aplicaciones externas.

Fusión Pro Autónomos

Introducing-Wunderlist-Facebook-and-Evernote-in-Outlook-on-iOS-and-Android-1

Esta nueva mejora de Outlook permite seleccionar qué servicios de Facebook, Wunderlist o Evernote queremos importar en cada momento.

En todo caso, esto supone un paso adelante de Microsoft por hacer indispensables sus servicios para las tareas profesionales.


Outlook integra Evernote, Facebook y Wunderlist en iOS y Android Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies