La Super Bowl y el Internet de las cosas

La Super Bowl y el Internet de las cosas

Este domingo se celebra la Super Bowl, o lo que es lo mismo, la final de la competición más importante del fútbol americano y uno de los eventos deportivos más importantes del año. La Super Bowl, que celebra su 50ª edición y podrás ver en exclusiva en Movistar+, también mostrará el gran avance del Internet de las Cosas (IoT) y la tecnología.

La siguiente infografía, obra de m2m Telefónica, resume gráficamente las principales aplicaciones tecnológicas del fútbol americano, uno de los deportes que más uso hace de los avances técnicos.

Los protagonistas deportivos de la Super Bowl serán Peyton Manning, Cam Newton, Von Miller, Luke Kuechly y el resto de jugadores de Denver Broncos y Carolina Panthers. Pero el protagonista tecnológico será un Internet de las Cosas que está para quedarse, con sus ventajas, aunque también con sus riesgos y amenazas.

superbowl-iot-infografia


La Super Bowl y el Internet de las cosas Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies