Cómo empezar tu propio negocio sin inversión económica

Cómo empezar tu propio negocio sin inversión económica

Si alguna vez has pensado en abrir tu propio negocio, aquí analizamos los riesgos con los que te encontrarás y cómo evitarlos, para alcanzar el éxito con CERO inversión.

  1. Producto o servicio – Una de las cosas más importantes para empezar un negocio es conocer muy bien el producto o servicio que vas a ofrecer. A veces, este punto no es tan sencillo, ya que el mercado está lleno de cosas increíbles e ideas maravillosas. No importa si vas a crear un producto único o vas a apostar por un producto ya existente, o por aparatología innovadora para ofrecer un servicio inmejorable a tus clientes. Lo importante es estar convencido de lo que ofreces y conocerlo a fondo.
  2. Sistema de trabajo – Cuando vas a desarrollar un negocio, tienes que tener claro cómo lo vas a llevar a cabo. En la mayoría de los casos, el emprendedor no cuenta con experiencia, existe el miedo a no trazar el adecuado, o elegir uno ya diseñado que no sea el óptimo para tu caso.
  3. Elegir un buen lugar (oficina o tienda) – En general tiene mucha importancia todo lo referente al lugar, su posición, incluso la decoración, la publicidad exterior e interior, etc. y aquí, ya empezamos a ver que necesitamos inversión, ya que esto exige un gasto inicial grande y pagos mensuales.
  4. Contable y abogado – Antes de poner en marcha un negocio tienes que encontrar profesionales o agencias que te ofrezcan este tipo de servicios y lógicamente, esto también requiere un pago mensual.
  5. Inversión – En el mejor de los casos ya tienes el dinero para empezar tu negocio, pero debes tener en cuenta que no se trata sólo de contar con la inversión inicial. Cada negocio necesita un tiempo para partir de “cero”, que suele ser mínimo de un año, y es necesario calcular bien los gastos durante este periodo. Donde también hay que incluir los intereses que va a cobrar el banco, en el caso de que se pida un préstamo.

Teniendo en cuenta esta información no sorprende que cada año, menos gente se decida a emprender un negocio propio. Por eso, aquí vamos a analizar la oportunidad de comenzar un negocio sin realizar ninguna inversión, obteniendo beneficios y sin riesgo económico para el emprendedor: Empresas de Venta Directa.

En el mercado existen muchas empresas de VENTA DIRECTA que te ofrecen la oportunidad de desarrollar tu negocio dentro de su empresa, que cuentan con productos buenísimos, con un buen sistema de trabajo, con resultados demostrados, y además te ofrecen una excelente oficina bien posicionada, y te cubren los gastos de contable y abogado, y todo esto por CERO euros.

Fusión+ 2 Ficción

¡Si, es correcto! Te pueden facilitar todo para comenzar y que obtengas beneficios desde el primer mes.

¿Por qué hay empresas que hacen esto por ti?, Lógicamente, porque ellos obtendrán un beneficio de tu éxito. Por eso, van a hacer todo lo posible para ayudarte en el comienzo y a alcanzar las metas.

Con este modelo de negocio consigues tener un socio estable, con experiencia, que lucha igual que tú para alcanzar el éxito. Y al mismo tiempo, tendrás tu propio negocio sin haber tenido que invertir dinero por adelantado, y asumiendo los mínimos riesgos. Lo que sí tendrás que invertir es tu tiempo, dedicación y trabajo lo que tendrías que hacer en cualquier proyecto que te plantearas, pero quitándote el estrés de las facturas de los bancos de final de mes.

¡Cuidado a la hora de elegir la empresa con la que quieres hacer tu negocio!

  1. Elige una empresa con buenos productos y cualidades demostradas. Para que estés completamente convencido de las cualidades del producto y creas en el completamente.
  2. Elige una empresa reconocida en el mercado de tu país. Como nosotros somos europeos, te recomiendo elegir una empresa europea, que amparada por la legislación sea difícil que te cree un problema, no te pague o simplemente desaparezca.
  3. Averigua bien la situación de la compañía o el lugar donde desarrolla sus actividades. Hay que estar muy pendiente en el caso de las empresas completamente online y aquellas que hacen las presentaciones y reuniones en salas de hoteles de bajo nivel e invierten poco en la imagen de la marca.
  4. Estudia y conoce su página web y catálogos. Las empresas serias gastan mucho dinero en ellos. Para crear una buena imagen con los profesionales es necesario contar con una novedosa pagina web y catálogos realizados en un buen papel con fotos de muy alta calidad.
  5. No te metas con EMPRESAS PIRAMIDALES. Son ilegales, aparecen como champiñones y desaparecen aún más rápido. Pero, ¿Cómo puedes reconocerlas?. Aquí te doy 4 claves para reconocerlas:
  • Tienes que pagar para empezar a trabajar con ellos
  • Tienes que pagar por un consumo mensual
  • Tienes que pagar por prácticamente todo allí (catálogos, formación, eventos, etc.)
  • Te presentan una increíble oportunidad de hacerte millonario en unos cuantos meses casi sin hacer nada

Estas empresas quieren ganar de tu dinero, no pagarte. Siendo sincero, hay muy pocas posibilidades de convertirse en millonario de hoy para mañana, salvo que te toque la lotería o recibir una herencia, pero para crear y desarrollar un negocio, se necesita tiempo y esfuerzo.

Levantar tu propio negocio necesita mucho trabajo, constante desarrollo personal, dedicación total y enorme motivación. Y lo más importante ¡NUNCA DEJAR DE LUCHAR!

Desislava Malcheva

Directora General para España de la multinacional suiza Zepter Internacional. Su camino laboral empieza como actriz profesional de teatro y durante 6 años está en uno de los mejores teatros en su país, Bulgaria, cuando en 2010 decide cambiar su carrera y meterse en el mundo de los negocios. En 2011 empieza como comercial en Zepter International, y en 6 meses se convierte en Manager de Ventas. Al mismo tiempo realiza un MBA, y la compañía la promociona el año siguiente a Directora Comercial. En 2013 llega a España como Directora general de la Multinacional Suiza para abrir la sede y desarrollar el negocio en España.


Cómo empezar tu propio negocio sin inversión económica Movistar Desislava Malcheva

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR