Microsoft actualiza Dynamics CRM con una versión más integrada

Microsoft actualiza Dynamics CRM con una versión más integrada

Microsoft lanzará Microsoft Dynamics CRM 2016, su siguiente versión de su herramienta de CRM, en los próximos meses, según anunció la compañía en un comunicado. Las mejoras prometen “aumentar la productividad de las empresas y organizaciones” gracias a la integración de herramientas y la automatización de tareas.

Una nueva versión que quiere “reinventar la productividad”, como señaló Bob Stulz, vicepresidente corporatio de Microsfotf Dynamics CRM:

La obsesión de Microsoft con el éxito del cliente es la razón de nuestra ambición por reinventar la productividad y los procesos empresariales. Dynamics CRM 2016 está diseñado para ofrecer todas las funcionalidades desde un mismo sistema para eliminar distracciones, facilitar la consecución de tareas y aumentar drásticamente la productividad, de forma que nuestros clientes puedan destinar más tiempo a los suyos.

Fusión Motor

Las novedades aportan avances en inteligencia y mejora en movilidad y en servicio al cliente.

Así, los usuarios de esta solución de CRM tendrán nuevas plantillas de Excel para diversas tareas y podrán cambiar de manera más eficiente entre funciones sin complicadas exportaciones.

Dynamics CRM integrará mejor el OneDrive para la empresa y dispondrá de nuevas funcionalidades. La nueva versión también incluirá Delve, que ayudará a incrementar la productividad gracias a Office Graph.

Cortana Analytics Suite ayudará en las tareas de inteligencia a los usuarios de Dynamics CRM.

La apuesta por la movilidad se centrará en “un completo conjunto de funcionalidades offline para ventas y servicios profesionales en teléfonos y tabletas y en las principales plataformas móviles (Android, iOS y Windows)”. Se podrán crear también apps móviles para mejorar las actividades de ventas y se integrará Cortana como asistente personal.

Por último, también se mejora el servicio de atención al cliente gracias a una solución integral que incluye una solución end-to-end, con autoservicio, servicio asistido y servicio in situ.


Microsoft actualiza Dynamics CRM con una versión más integrada Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR