Descubre como impulsar tu negocio con ‘365 ideas digitales’ de QDQ Media

Descubre como impulsar tu negocio con ‘365 ideas digitales’ de QDQ Media

QDQ Media ha lanzado su segundo libro blanco (365 ideas digitales para impulsar tu negocio en un año) con el que podrás conocer las claves y el secreto para desarrollar una estrategia digital de marketing con éxito para tu negocio.

El nuevo whitepaper de QDQ media, tras el éxito de #BEDIGITAL, marketing digital y pymes, un mundo de oportunidades, quiere convertirse en un manual para pymes y emprendedores que quieren conocer las estrategias, acciones y herramientas imprescindibles del marketing online.

Con una estructura basada en 12 capítulos que abordan las principales estrategias digitales e incluye 30 breves consejos sobre el marketing digital, este libro tiene como objetivo resolver dudas concretas de manera sencilla. Ofrece respuestas a diversos temas como el desarrollo web, el SEO, los directorios, la publicidad en buscadores, la publicidad digital, el e-mail marketing, el marketing mobile, analítica web, redes sociales, contenido digital, reputación online o marketing multilocal.

Fusión Pro Autónomos

Ideas, conceptos clave y consejos que tienen como objetivo impulsar tu negocio en un período corto de tiempo y que te ayudarán si eres emprendedor y necesitas impulsar tu negocio.

 Solicita descargártelo en la web de QDQ Media.


Descubre como impulsar tu negocio con ‘365 ideas digitales’ de QDQ Media Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. Daniel Fonseca Pacheco
    Daniel Fonseca Pacheco03-22-2015

    Quiero iniciar una empresa para pensionadas y pensionados que quieran ulilizar el tiempo libre en algo útil para que trabajen por horas porque además de ganar plata podamos ayudar a que lo que se produzca sirva para ayudar a personas que lo necesiten, y que no tengan nada. Necesito su consejo para decidirme por qué artículos fabricar, Vivo en Madrid cundinamarca Colombia. Muchas gracias.

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies