OnERP, nuevo programa de gestión de empresa online

OnERP, nuevo programa de gestión de empresa online

¿Necesitas gestionar tus cuentas y facturas de forma sencilla y desde cualquier lugar? OnERP es un nuevo programa de facturación y contabilidad en la nube accesible desde cualquier ubicación y dispositivo.

OnERP-Apuntes

OnERP se sitúa dentro de los programas de facturación y contabilidad online con una gama de funcionalidades muy alta.

Con OnERP, las empresas podrán gestionar desde el módulo de ventas y compras sus presupuestos, pedidos, albaranes y facturas; configurar precios, enviar facturas automáticamente por email y gestionar cobros y pagos de forma sencilla.

Desde el módulo de contabilidad se puede controlar la contabilidad de forma ágil, donde destaca el centro de contabilización.

OnERP - movimientos de almacen

Controla tus inventarios con el módulo de almacén

Además OnERP dispone también de un módulo de almacén con el que podremos controlar los stocks, cantidades pendientes de recibir, máximos y mínimos, regularizaciones , inventarios y traspasos entre almacenes, registrando en todo momento la trazabilidad de los movimientos de almacenes.

Este sistema de gestión de empresa además muestra otras utilidades interesantes como la posibilidad de asociar documentos prácticamente a cualquier concepto (cliente, proveedor, documentos, productos, etc) y un práctico buscador de archivos. También presenta un sistema de mensajería que nos avisará automáticamente de diversos eventos que pueden ocurrir en nuestro día a día: riesgo de cliente, stocks mínimos y máximos…

OnERP presenta esta funcionalidad en 4 tipos de planes distintos de contratación con pruebas gratuitas durante 30 días y la posibilidad de solicitar demostraciones  guiadas. Por otra parte, es posible adaptar el sistema a cada necesidad (que puede requerir un presupuesto particular).

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


OnERP, nuevo programa de gestión de empresa online Movistar Pascual Llopis

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies