¿Cómo es el recorrido del cliente en tu negocio?

¿Cómo es el recorrido del cliente en tu negocio?

¿Sabías que tus clientes siguen un patrón cuando compran en tu negocio? A eso, se le denomina Customer Journey, es decir, el recorrido del cliente en el punto de venta. Dependiendo de cómo sea la distribución del tuyo conseguirás un mayor impacto, más comodidad a la hora de comprar y moverse en tu establecimiento y también sacar más partido al tiempo que pasan en tu tienda.

cliente-onthespot

Hacer este tipo de análisis te ayudará a tomar mejores decisiones para explotar al máximo tu espacio de venta. Por ejemplo, dónde colocar mejor las promociones, los productos de temporada, los outlets o dónde ubicar de manera efectiva a tu personal, para que puedan generar más ventas y mejorar la atención a tus clientes.

Fusión Pro Autónomos

Queremos compartir contigo este vídeo de nuestros compañeros de onthespot dónde podrás verlo de forma visual, incluso con algunas ideas de servicios interactivos que puedes ofrecer en cada momento.


¿Cómo es el recorrido del cliente en tu negocio? Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies