La era de los mini-proyectores portátiles

Linkedin  

Quizá sea uno de los aparatos más útiles para las reuniones pero que menos importancia le damos habitualmente. Un proyector puede ser de gran ayuda para todos aquellos emprendedores que desean realizar sus reuniones y conferencias proyectando sus presentaciones en una pantalla mucho más grande y con mayor comodidad que la que ofrece un portátil u ordenador de mesa.

Foto miniporyector

También es cierto que hasta hace muy poco los proyectores eran más bien grandes y difíciles de transportar de un lado a otro, no solo por su tamaño, sino por las conexiones que necesitaban. Pero poco a poco y gracias al avance tecnológico, los proyectores se han ido reduciendo en tamaño y peso, a la vez que aportan mayores prestaciones y calidad. Y es que realizar una presentación a un posible cliente o inversor demostrando que contamos con los medios necesarios y más avanzados, causa sin duda una buena impresión desde el primer minuto.

Acer ha trabajado duro en este terreno para poder ofrecer al público un nuevo picoproyector (proyector portátil), con mejores especificaciones y a un precio bien económico.

Acer C120 con tecnología LED

El picoproyector C120 de Acer se puede resumir como un complemento perfecto para nuestro portátil, pues este pequeño aparato solo necesita una conexión mediante puerto USB 3.0 para alimentarse del propio ordenador. También ofrece la posibilidad de conectarlo directamente a la corriente.

Aunque no tiene la capacidad de reproducir imágenes en HD, sus resoluciones son de lo más completas. Gracias a la tecnología LED, el C120 de Acer trabaja en dos formatos de resolución: WVGA (854×480 píxeles) en formato 16:9, y WXGA (1280×800 píxeles) en formato 16:10. El brillo también varía según se conecte al ordenador o a la toma de corriente, pasando de 75 a 100 lúmenes. Ambos modos con contraste 1.000:1.

Las presentaciones serán totalmente nítidas gracias a la tecnología Acer ColorSafe, que garantiza una buena saturación de color.

Muy cómodo y eficiente

Sin duda el picoproyector C120 está pensado para todos los trabajadores que necesitemos un proyector ideal para la movilidad, compacto y de gama media.

A pesar de su reducido tamaño (solo pesa 180 gramos y cabe en la palma de la mano), este dispositivo tiene la capacidad de triplicar el brillo de los demás proyectores portátiles del mercado y puede proyectar desde 0,4 metros hasta 3,7 metros.

Además no es necesario instalar driver, ya que cuenta con la tecnología Plug&Play de reconocimiento de hardware. Su lámpara LED y su batería de larga duración, garantizan un funcionamiento de más de 20.000 horas.

Todas estas características hacen del C120 un gadget muy eficiente que podremos adquirir desde 200 euros.

Etiquetas: , , , ,
Linkedin  

Comentarios a esta entrada

  1. Necesito un mini proyector

  2. tengo el mini proyector c120 pero tengo un cierto inconveniente al reproducir peliculas se nota que no sale auna velocidad normal y por ahi reproduce cuadro por cuadro , si me pueden dar una solucion a este probela ya probe con varias pc y notebook y en todas sucede lo mismo en todas tengo el sistema operativo window 8, desde ya muchas gracias.-

  3. tengo un mini proyector pero ninguna de mis laptop lo reconoce, qué tengo que hacer si no tiene driver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>