Lo último en auriculares para tus videoconferencias


Las reuniones han dejado de ser territorio exclusivo del face to face para realizarse vía online, estemos donde estemos. Por ello, la tecnología se ha ido adaptando a esta nueva forma de trabajar y surgen herramientas como los nuevos auriculares que de Logitech con la más moderna tecnología inalámbrica.

Hablamos de los modelos H600 y H800, que incluyen transductores diseñados para reducir al mínimo la distorsión; micrófono de varilla flexible; alcance de diez metros y una batería recargable de seis horas de funcionamiento autónomo. Además, disponen de receptor USB y una tecnología propia que les permite conectar con el ordenador de forma inalámbrica, incluso sin disponer de bluetooth. El modelo superior, el H800, se diferencia en la incorporación de bluetooth y la posibilidad de conexión con smartphones o tablets.

Hay que destacar que, pese a que su tamaño no es el más reducido del mercado, sí son dos de los modelos más útiles a la hora de realizar todo tipo de actividades multimedia, como videoconferencias, escuchar música o utilizar diversas aplicaciones. Y, por si fuera poco, es muy cómodo, ergonómico y permite una total libertad de movimientos.

Fusión Contigo 50Mb

Lo último en auriculares para tus videoconferencias Movistar MásQueNegocio

2 Comments

  1. Nuria
    Nuria12-05-2011

    Muy interesante

    • Movistarpro
      Movistarpro01-03-2012

      Gracias, de verdad, nos da mucho ánimo 🙂

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR