¡¡Bienvenidos a MásQueNegocio!!


Un lugar donde compartir  experiencias de emprendedores y  autónomos, que nace de la mano de @movistarpro_es.

MásQueNegocio es un espacio de colaboración entre profesionales, centrado en las  necesidades del día a día de los autónomos y emprendedores. Un blog  para compartir experiencias y consejos como los que nos llegan todos los días a través Twitter. Un lugar en el que aprender de los errores e inspirarse con los aciertos de otras personas que como tú, un día decidieron emprender un nuevo camino profesional y tuvieron que aprender de nuevo. Y, para que no todo sea serio, hablaremos también  de  tecnología y de MásQueNegocio.

El objetivo final es  acercar experiencias,  poner en común conocimientos y  generar sinergias, porque hemos aprendido que compartida, la experiencia es más 😉

Promoción Fibra Óptica

Si eres emprendedor o autónomo y quieres compartir tu experiencia: ¡¡Este es tu blog!!


¡¡Bienvenidos a MásQueNegocio!! Movistar MásQueNegocio

12 Comments

  1. Ignacio G.R. Gavilán
    Ignacio G.R. Gavilán12-20-2011

    Os sigo, desde ya.

    Mucha suerte en esta singladura.

    • Movistarpro
      Movistarpro01-03-2012

      ¡¡Muchas gracias!!

  2. Martin
    Martin12-20-2011

    Bienvenidos al sufrido mundo de los autónomos y emprendedores. y es que en internet los jovenes pueden buscar muchas alternativas de autoempleo y sin ser tan jovenes próximos a los 60.

    • Movistarpro
      Movistarpro01-03-2012

      No es un mundo fácil, pero es muy interesante. Gracias por tus comentarios y la bienvenida 🙂

  3. Ivan
    Ivan12-20-2011

    Estaremos atentos a los contenidos, siempre es agradable encontrar iniciativas como esta, suerte!!!.

    Saludos @ivan_vila

    • Movistarpro
      Movistarpro01-03-2012

      ¡Gracias! Nos alegra que te guste 🙂

  4. Coqui
    Coqui12-20-2011

    Excelente iniciativa. Hace falta siempre mas ayuda para el autonomo, esa especie hecha de otra pasta. Os recomiendo este articulo para ponernos en situacion. Se titula: Mama, quiero ser autonomo, y es muy esclarecedor.
    http://www.tribunasalamanca.com/noticia/68916/Blog-de-Fernando-Sánchez-Salinero/mamá-quiero-autónomo.html

    • Movistarpro
      Movistarpro01-03-2012

      Interesante contenido, ¡gracias por tus comentarios! y saludos

  5. @SoyLaShey
    @SoyLaShey12-20-2011

    Seguro que este blog nos va a servir a muchos de referencia… Buena iniciativa. Enhorabuena! 🙂

    • Movistarpro
      Movistarpro01-03-2012

      Gracias :), el próximo curso sobre blogs 😉

  6. Paco Vázquez
    Paco Vázquez12-20-2011

    Excelente iniciativa. Mucha suerte y estaremos atentos para compartir experiencias de esos valientes en estos tiempos que son los emprendedores. Saludos @pacovazquezh

    • Emprendedor
      Emprendedor03-02-2013

      Estupenda idea la de compartir información entre profesionales para ayudar a quienes están considerando el iniciar una aventura empresarial:
      Estar parado no es plato de gusto, pero emprender un camino de recorrido corto (menos de 10 años) es atrasar y empeorar la situación: Cierras la empresa tras pasar años de enorme sacrificio, tras haber agotado tus ahorros, no recibirás ninguna prestación por cese de actividad (aunque dicen que la hay, es mentira, solo pregunta a quien la haya solicitado y lo comprobarás) y te verás con 10 años más de edad, con 10 años menos de ilusión, con 10 años menos de fuerza, y posiblemente, con la edad en la que entras en el rango de mayor dificultad para encontrar un empleo (porque ya no se te ocurre volver a embarcarte en ninguna aventura empresarial).

      Actualmente: El 20% de las nuevas empresas cierran antes de 1 año, el 40% cierra antes de 2 años, el 50% antes de 4 años, el 60% antes de 6 años y el 70% no llega a celebrar sus 10 años de actividad. Razones hay muchas para que un proyecto emprendedor fracase, y una de ellas es tener algo contratado con Movistar.

      De nada sirve lo buena de tu idea si en el desarrollo de tu proyecto empresarial no cabe el perder varias tardes o mañanas enteras en resolver problemas con Movistar y no has contabilizado una partida importante para gastos imprevistos por mala facturación o por los perjuicios que se derivan de estas jornadas de trabajo perdidas o los de pasar días sin ADSL o sin teléfono por errores o mala gestión de Movistar.

      Así que ya sabes, evita caer en las situaciones que merman tu capacidad emprendedora y aléjate de Movistar todo lo posible, y si no te queda otra opción: Reconsidera si puedes permitirte perder 5h de media colgado al teléfono para cualquier incidencia mínima que tengas (incidencias que son muy habituales) o 3 días completos de trabajo para incidencias mayores (facturación, contratos de mantenimiento de equipos, u otros servicios extras relacionados con tu contrato) y si no puedes permitirte ésto, yo lo tengo claro, mi recomendación es: ¡Ni lo intentes!

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies